Blackwire Servicios y Soluciones Tecnológicas E.I.R.L. es una idea impulsada por Maximiliano Soza desde 2007 con el fin de solventar y ayudar a las PyMES en sus plataformas tecnológicas entregando servicios y soluciones a medidas con el fin de  dar un valor agregado al área de IT. Principalmente entregando servicios de consultorías, implementaciones y mejoras de plataformas con el foco puesto en el negocio, la continuidad operativa y la seguridad de la información.

Nuestra misión es crear una solución en Tecnologías de Información de forma eficiente y eficaz para su empresa, procurando entregar un servicio sólido a bajos costos para su negocio.

Nuestra visión es lograr un posicionamiento en el mercado para solventar las necesidades de Tecnologías de Información de nuestros clientes.

Nuestra filosofía es entregar un servicio personalizado a cada cliente que garantiza la satisfacción del producto final para las pretensiones de la PyME, desarrollando soluciones a medida. Ayudando así a que su negocio no se vea obstaculizado por los avances de las TI, garantizando que las proyecciones y el crecimiento de su empresa no se verán afectadas por estos avances.